Los números de 2010
Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:
El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.
Números crujientes
Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 6,900 veces en 2010. Eso son alrededor de 17 Boeings 747-400.
En 2010, publicaste 43 entradas nuevas, ¡nada mal para el primer año! Subiste 766 imágenes, ocupando un total de 29mb. Eso son alrededor de 2 imágenes por día.
The busiest day of the year was 15 de diciembre with 257 views. The most popular post that day was LAS“9 S“ Y EL PLAN DE COLABORACION EN EL PUESTO DE TRABAJO:PCPT .
¿De dónde vienen?
Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran linkedin.com, search.conduit.com, mail.live.com, google.com.pe y google.es.
Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por innovacion, luismiguelmanene.wordpress.com, pensamiento, gestion y direccion de organizaciones de salud, 2010 ppt y satisfaccion del cliente.
Lugares de interés en 2010
Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.
LAS“9 S“ Y EL PLAN DE COLABORACION EN EL PUESTO DE TRABAJO:PCPT noviembre, 2010
4 comentários y 1 «Me gusta» en WordPress.com,
PROCEDIMIENTO PARA LA IMPLANTACION DE LAS “5 S” noviembre, 2010
3 comentários
El ANÁLISIS TRANSACCIONAL aplicado al LIDERAZGO SITUACIONAL julio, 2010
LOS ESTILOS DE LIDERAZGO Y LAS REGLAS DEL JUEGO agosto, 2010
2 comentários
LA GESTION DEL CONOCIMIENTO EN CONSULTORIA septiembre, 2010
2 comentários
COMUNICACIÓN>>CONOCIMIENTO>>COMPETITIVIDAD
Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/21/d432858506/htdocs/wp-content/themes/greenchilli/single.php on line 47
Comunico a todos mis seguidores del blog , que el mismo se esta consolidando en este año del 2011, lográndose a partir del primer trimestre un promedio de visitas que supera las 500 por día laborable para quedarse en 250 el sábado y domingo.
Curiosamente, los post de mas éxito son los que llevan mas ideas y metodologías de mi cosecha , lo cual me da fuerzas para seguir transmitiendo mi conocimiento y experiencias vividas.
Agradezco a todos su seguimiento y les animo a expresar mayor número de comentarios, que originen debates.
Saludos
LMMC