PROGRESO DEL BLOG DURANTE EL AÑO 2011

Desde su inicio en Mayo del 2010, hasta Setiembre del mismo año,fui incorporando artículos sin preocuparme de su difusión, hasta que me di de alta en la red social de Linkedin y empece una campaña de marketing con el objetivo de obtener un mayor trafico de visitas en mi blog.

Para finales del 2011 ya habré sobrepasado los 1.600 miembros contactados a mi red particular en Linkedin España, ademas de lograr mas de 2.000 visitas diarias en los días laborables y superando las 1.000 en los festivos y fines de semana, con un promedio anual en el 2011 de casi las 800 visitas diarias habiendo partido de solo 179 en Enero del 2011.

A resaltar, que las visitas de Latino América se llevan prácticamente la mitad de su totalidad.

Desde Setiembre del 2011 he superado las 45.00 visitas al mes, aunque es cierto que en Diciembre este ratio baja a la mitad, posiblemente por los puentes y vacaciones que se disfrutan.

Curiosamente, detecto que los artículos que incorporan metodologías y experiencias propias tienen mas éxito. Asimismo, que el acompañamiento de imágenes y, sobre todo, de representaciones en power point y excel, son muy bien recibidas.

Los posts de mayor éxito son el relacionado con los diagramas de flujo, editado en Julio del 2011, con un promedio diario superior a las 600 visitas, seguido de los del benchmarking, marketing de compras, las 9 S, la EFQM, el CMI-BSC,etc…

Lo único que hecho en falta es el corto número de comentarios , además de la falta de consultas y solicitudes sobre temas que aun no he publicado.Sin embargo, detecto una mayor afluencia de comentarios en ingles altamente satisfactorios con el contenido de los posts.

Es mi intención, ir editando como mínimo un articulo al mes, sobre técnicas, metodologías y herramientas de dirección empresarial de mi cosecha particular y de conocimiento general, con el objetivo de ser útil para aquellos directivos, consultores, profesores y alumnos que quieran mejorar en continuidad su formación profesional.

Aprovecho la ocasión para agradeceros vuestras visitas al blog, esperando os subscribáis al mismo.

Asimismo, os deseo:

¡ FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO A TODOS LOS SEGUIDORES DE MI BLOG !

Salud y suerte a todos.
LMMC

 COMUNICACIÓN>>CONOCIMIENTO>>COMPETITIVIDAD

Comments
  1. 5 años ago
  2. 5 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *