ANUNCIO DEL NUEVO BLOG SOBRE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Empecé la edición de mi blog en Mayo del 2010 con el dominio: http;//luismiguelmanene.worpress.com , para posteriormente en Octubre del 2012 consolidarlo en el dominio: http://luismiguelmanene.com.

Hoy en día, he decidido descargar al blog de todo lo relacionado con temas políticos, ubicando lo ya publicado y otros artículos al respecto, en un nuevo blog titulado: “Historias y Política”.

También, tratando de mejorar lo ya editado y futuras publicaciones, he abierto otro blog personal con el dominio:

http://actualidadempresa.com

donde iré incorporando nuevos artículos preferentemente enfocados hacia la formación y mejora en  la dirección de empresas.

Es mi intención , escuchando a mis lectores, de procurar escribir con artículos mas condensados y concisos, evitando la excesiva extensión hasta ahora utilizada, buscando el ser mas práctico y facilitando su lectura y concentración en lo expuesto.

Como anteriormente , el blog tratara ser un núcleo cognoscitivo de intercambio y dialogo que enriquezca  el conocimiento del autor y  de sus interlocutores  virtuales.

Es mi intención continuar compartiendo  mi conocimiento  y experiencias con aquellos  profesionales dedicados a la dirección empresarial, con profesores ejerciendo la enseñanza en técnicas de gestión y administración de empresas y, finalmente, con sus alumnos.

En mi nuevo blog, daré la bienvenida a mis lectores  asiduos y a los nuevos que opten por asomarse a este nuevo blog profesional, solicitando  la colaboración de todos para que  se convierta en un faro de Comunicación  que catalice nuestro Conocimiento creando Competitividad  en sus vertientes personal y empresarial


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/21/d432858506/htdocs/wp-content/themes/greenchilli/single.php on line 47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.